jueves, 31 de mayo de 2012

¿Para qué sirve una póliza de cobertura legal?


Continuamente debemos tomar decisiones importantes relacionadas con nuestra vida laboral, nuestra familia y nuestro patrimonio. Para decidir, pedimos consejo a la gente que nos rodea, sin embargo, aunque nos ofrecen su opinión con muy buena voluntad, rara vez son expertos en el tema de consulta. ¡Cuánta tranquilidad nos daría contar con el apoyo de un asesor competente y capacitado para ayudarnos a tomar decisiones y resolver las dificultades que se presentan en el proceso!

Son muchos los riesgos y situaciones que pueden alterar nuestros planes de vida, y tenemos la mala costumbre de reaccionar en lugar de prevenir. En vez de comer bien y hacer ejercicio, esperamos a enfermarnos para iniciar un régimen saludable; en vez de dar mantenimiento a nuestra casa, esperamos a que se rompa una tubería. Esta forma de actuar tiene un costo muy alto, tanto para nuestra tranquilidad como para nuestros bolsillos.
Lo mismo nos pasa con las cuestiones legales, rara, muy rara vez, consultamos con un abogado cuando debemos tomar una decisión tan importante como comprar una casa o aceptar un nuevo trabajo.

Las Pólizas Lexa de Cobertura Legal ofrecen precisamente eso: el respaldo de un equipo de abogados expertos dispuestos a brindarnos asesoría, asistencia y representación jurídica en el momento en el que lo necesitemos.
Contratar un abogado cuando se debe lidiar con un problema legal inminente implica desembolsar grandes sumas de dinero, eso sin contar el estrés de encontrar y contratar a un profesional honesto y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitamos. Es por eso que la idea de contar con una póliza que nos ofrezca cobertura legal cuantas veces lo necesitemos durante un año, tiene mucho sentido.

Lexa brinda a sus asociados información clara y oportuna a fin de que puedan anticipar y prevenir riesgos legales, y, cuando lo requieren, les garantiza eficiencia en tiempo y forma en los procesos jurídicos.

Más allá de los servicios que ofrece, Lexa busca iniciar un movimiento de conciencia ciudadana integrado por hombres y mujeres convencidos de que la legalidad y el orden son el camino para lograr la armonía social que transformará a México.
Defender nuestros derechos y asumir nuestras obligaciones nos da madurez cívica y nos brinda la posibilidad de vivir tranquilos y en armonía con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario